Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda confirma Skyrim para Nintendo Switch

La compañía apoyará fervientemente a la consola Todo sobre Switch el 13 de enero Tus recuerdos de Skyrim se hacen plastilina

Actualizado a

Todd Howard habla maravillas de Nintendo Switch

Una de las preguntas que los futuros usuarios de Nintendo Switch se hacen actualmente es si la consola contará o no con apoyo third party de forma asidua y consolidada. Bethesda, uno de los estudios confirmados entre los socios de la Gran N para el futuro, ha sido noticia en las últimas horas por las palabras de Todd Howard, el director de The Elder Scrolls V: Skyrim, y ha hecho una serie de comentarios que confirman que Skyrim llegará finalmente a Nintendo Switch.

Cuando se le preguntó sobre qué opina acerca de Switch, no dudó en decir que le encanta: “Tengo que jugarla, me encanta. Verás, quizá sea una restricción de las NDA… pero se trata de una de las mejores demos que he visto nunca; posiblemente la mejor, en el E3”.

Ampliar

No habrá diferencias en la TV con la tablet

El entrevistado pregunta acto seguido si se trata de un juego de Nintendo, pero Howard dijo entonces que no, que se trataba de la consola: “Me refiero a la propia consola. Creo que es muy inteligente todo lo que están haciendo. Definitivamente, vamos a darles nuestro apoyo. Es la primera vez que hacemos algo con Nintendo”.

Finalmente, y es aquí donde llega la confirmación del título, respondió que Skyrim se verá igual tanto en la televisión como en la pantalla de la tablet de la máquina, dejando así por sentado que efectivamente tendremos Skyrim en el catálogo de Switch, aunque no se ha hablado de fechas.

Entrevistador: “¿Puedes llevar Skyrim contigo entonces?”

Howard: “Se trata del mismo juego tanto en la TV como en la otra pantalla”.

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
8