Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda cancela PREY 2

El juego no cumplía los estándares de calidad mínimos. "Era un juego completo, no una simple demo" Así era el videojuego de Human Head Studios

Actualizado a

El videojuego de acción en primera persona PREY 2 ya es historia. Tras los rumores que anticipaban su destrucción hace unos meses y los supuestos cambios de manos entre estudios vinculados a su editora, Bethesda, se ha confirmado su cancelación.

Pete Hines de Bethesda así lo ha hecho saber a la comunidad durante la PAX Australia: "Era un juego en el que creíamos, pero que terminó por no ofrecer lo que necesitaba. Jamás vimos oportunidades con él de haberlo terminado".

La decisión se debe fundamentalmente a que el proyecto "no estaba dentro de los estándares de calidad" de Bethesda, así que la compañía "decidió cancelarlo". "Ya no está en desarrollo", asevera de nuevo Hines para aclarar el comentario. 

PREY 2 se presentó en 2011 y nosotros hasta pudimos verlo cara a cara en un evento de Bethesda. Del proyecto se encargaba Human Head Studios. Eso sí, Bethesda no cierra la puerta a recuperar la franquicia en el futuro "si merece la pena".

Ampliar

Prey 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Continuación del aclamado juego de acción desarrollado por Human Head Studios, que incuirá más innovaciones en la jugabilidad y mejoras en el combate.

Carátula de Prey 2