Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda apunta a dos grandes anuncios en el E3 2017

¿Qué preparan Pete Hines y cía?

Actualizado a

Bethesda quiere otro E3 para recordar

Bethesda debutó con su propia conferencia en un E3 en la edición de 2015, con juegos tan importantes como Dishonored 2, Doom o el que fue la estrella sin lugar a dudas, Fallout 4. La compañía que comanda Pete Hines dejó una grata impresión, y desde entonces, las expectativas están muy altas con ellos, y este año, como no podía ser de otra manera, no es una excepción.

Pero hay una gran incógnita de cara a la participación de Bethesda en este E3 2017, y no es sino cuál será la sorpresa -o sorpresas- que tienen preparadas. Una bonita imagen promocional de la feria angelina muestra algunas de sus franquicias de más renombre, tales como The Elder Scrolls, Doom o Fallout, imaginándolo como si de un parque de atracciones llamado Bethesdaland se tratara. Ahora bien, en las esquinas inferior derecha y superior izquierda se pueden ver dos parcelas en construcción que sin duda representan dos juegos aún por anunciar.

Los dos proyectos que vienen de primeras a la cabeza de cualquiera son, el primero de ellos, Wolfenstein. Ya el año pasado se insinuó con la existencia de Wolfenstein: The New Colossus, el que sería secuela del fantástico juego de 2014, The New Order. El otro podría ser una segunda entrega de The Evil Within, juego que contó con el legendario Shinji Mikami como director, y que a pesar de algunos errores sobre todo técnicos, dejó buenas sensaciones en su debut como IP. Sin embargo, no son pocas las apuestas que apuntan en otras direcciones, como un nuevo Rage. En menos de dos meses lo descubriremos.

Ampliar