Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beta abierta para Counter-Strike Nexon: Zombies a final de mes

Será un título F2P. CS:GO es el segundo juego más visto de Twitch. Counter-Strike, uno de los 101 juegos de culto de MeriStation.

Actualizado a
Ampliar

Counter-Strike Nexon: Zombies es la próxima entrega de la popular saga de FPS competitivos de PC que, en esta ocasión, se centrará en los tan populares zombies que copan una buena porción del mercado de los videojuegos a nivel general y un buen número de los servidores de las diferentes entregas de Counter-Strike gracias a los mod.

Hoy sus creadores, Nexon Games, nos anuncian que el título contará con una beta abierta que arrancará el próximo 23 de septiembre, coincidiendo con la apertura de la página del juego en Steam.

En esta prueba abierta a todos los usuarios de Steam los jugadores podrán disfrutar de un buen puñado de modos de juego tanto en la vertiente PVP del título como en la PVE. Además algunos de los mapas más populares de CS también estarán presentes así como una selección de escenarios completamente nuevos así como armas antiguas y algunas otras creadas para la ocasión como las pistolas de energía.