Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Berserk estrena unas imágenes brutales

Y nueva información Tráiler de Berserk Impresionante speedrun de Zelda Link's Awakening

Actualizado a

El juego seguirá la historia del manga

Berkserk, el musou de Toei Tecmo basado en el manganime de Kentaro Miura del mismo nombre, transcurrirá en el arco argumental de Golden Age. El juego seguirá la historia del manga, y como en este, los guerreros cuanto más luchen más poderosos serán y sus ataques más brutales y terroríficos. Por ejemplo, podremos cortar enemigos por la mitad o reventarlos completamente. 

También se ha desvelado que los bosses finales serán los Apóstoles, y que serán enfrentamientos muy complicados. Además, ya sabemos cómo será jugar con Guts, pues además de su gran espada Dragonslayer podremos disparar con el cañón de su brazo, tirar bombas y cuchillos o usar una ballesta; por supuesto, Guts podrá entrar en el modo furia como en el manga. 

En Occidente Berserk aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque será después de que se ponga a la venta en Japón el próximo 21 de septiembre. Estará disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Hasta el momento, os dejamos con las imágenes desveladas, donde podemos ver la crudeza de los combates o los distintos atuendos de Guts o Griffth, así como a dos nuevos personajes, Casca y Judeau

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Berserk and the Band of the Hawk

  • PC
  • PS4
  • PS3
  • PSV
  • Acción

Berserk and the Band of the Hawk, desarrollado por Omega Force y distribuido por Koei para PCPlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, es un nuevo título de acción estilo musou basado en el sangriento manga Berserk.

Carátula de Berserk and the Band of the Hawk
7.8