Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Benimaru Nikaido, K y Robert Garcia llegan a The King of Fighters XIV

Contará con un roster de 50 jugadores. Avance de Persona 5 Street Fighter en el EVO 2016

Actualizado a

Hace unas semanas, SNK Playmore revelaba que The King of Fighters XIV tendría un roster de 50 personajes desde su lanzamiento y ya comienzan a desvelarse algunos de ellos. La desarrolladora ha lanzado un tráiler en el que aparecen K, Benimaru Nikaido y Robert Garcia, que serán jugables desde el principio, tal y como explicó el director del proyecto, Yasuyuki Oeda, en su día.

El propio creativo reconoció en la revista japonesa Famitsu que uno de los distintivos de la saga es, sin duda, el gran número de personajes con los que ha contado en cada entrega, por lo que han querido seguir la tradición con este nuevo capítulo. Aún con todo, Oeda no ha desvelado aún si el estudio tiene intención de lanzar otros personajes vía DLC a pesar de la extensión del roster. Todo dependerá, asegura, de cómo funcionen los 50 personajes iniciales.

The King of Fighters se anunció durante el pasado Tokyo Game Show 2015 y llamó la atención desde el principio por su calidad visual. Desde entonces, la información se ha filtrado a cuentagotas. De hecho, el título se anunció para Playstation 4, pero aún no se sabe si se trata de una exclusiva o llegará también a otras plataformas. 

Ampliar