Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Below saldrá este verano en Xbox One y PC

Se anunció en junio de 2013

Actualizado a

Below llegará en verano

Below, la aventura de Capybara Games para Xbox One y PC se va acercando, por fin, a su lanzamiento.

Desde que se anunció el pasado mes de junio en exclusiva para Xbox One (aunque finalmente llegará a compatibles), su desarrollo ha sido prácticamente una incógnita ya que apenas hemos tenido noticia alguna del título, quitando una breve aparición en el mes de octubre del 2015.

Paro ahora por fin sus desarrolladores están en condiciones de decirnos, a través del tráiler que acompaña la noticia, que el juego saldrá durante el próximo verano tanto en Xbox One como en PC a través de Steam.  

Below

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Below es una aventura de acción desarrollada y editada por Capybara Games para Xbox One, PC y PlayStation 4, un roguelike en el que deberemos adentrarnos en oscuras mazmorras generadas de forma aleatoria con un fuerte componente de rompecabezas. Pon a prueba tu coraje para la aventura contra los laberintos subterráneos procedimentales de La isla. Explora un extenso mundo subterráneo interconectado, con una vida salvaje muy astuta, trampas mortales y acechada por una siniestra presencia. Sobrevive a los peligros del Submundo y desvela lo que se oculta abajo.

Carátula de Below
7.2