Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bear Simulator no se actualizará después de un vídeo de PewDiePie

Ha generado una corriente negativa en Steam Overwatch ya tiene fecha de lanzamiento 26 misiones para The Division

Actualizado a

Adiós a Bear Simulator

A algunos de vosotros os sonará el nombre de Bear Simulator, puede que porque hayáis tenido noticias de él gracias a su éxito en Kickstarter, recaudando más de 100 000 dólares, por su problemático desarrollo o, quizás, por ser el protagonista del último Dass Putten Mierden Deluxe de nuestro compañero Trolaso.

Sin embargo, hoy el juego vuelve a ser noticia ya que tan solo unos días después de su lanzamiento, el creador del título, John Farjay, ha decidido paralizar el proyecto tras su última actualización en la que se arreglaban algunos problemas y bugs con los que contaba el juego.

Según su creador, el juego no ha recibido una buena acogida en Steam, con un buen número de críticas negativas por parte de los usuarios en Steam, que, según recoge Kotaku, habrían sido provocadas por el famoso youtuber PewDiePie que, hace unos días, publicó un vídeo en el que criticaba el juego e intentaba que Steam le devolviera el dinero al final del mismo.

De hecho, tras la noticia de Kotaku, el youtuber americano ha decidido poner el vídeo en modo privado en su canal, restringiendo el acceso de los usuarios al mismo.

Por lo tanto, Bear Simulator se queda desde este mismo momento sin actualizaciones de ningún tipo, ya no solo de contenido, sino también en forma de corrección de los errores o bugs que tenga el título en su última versión.