Skip to main content
Publicidad

Beamdog aumentará la presencia en Baldur's Gate del personaje transgénero

publicidad

Beamdog busca solución a los problemas de Baldur's Gate

La semana os informamos de los problemas que Beamdog, autora de la expansión Baldur's Gate: Siege of Dragonspear, está teniendo con su obra, traducidos en malas críticas por fallos técnicos y otras como una pobre escritura de guión y personajes como uno transgénero que no fue bien recibido por la comunidad.

Pero lejos de quitarlo, el estudio ha decidido aumentará su participación en el juego para lograr que su presentación no sea tan brusca, ya que "el personaje va de 'Hola, ¿cómo estás?' a 'soy transgénero' en tres líneas de conversación. Esa es una manera realmente escueta de contarme un  evento vital tan importante [...] Tenemos este personaje, tenemos una serie de razones por la que ella es como es, obviamente ha llamado la atención de mucha gente, así que deberíamos expandir su historia".

El motivo de esto es que, como Beamdog ha reconocido, los "límites internos del estudio en cuanto a práctica en el desarrollo" les pasaron factura en la escritura del guión, afectando a este personaje, que como tantos otros secundarios en el juego sólo tenía un diálogo de tres nodos para presentarse, aunque eso ahora será mayor. Falta por ver cómo lo recibirá la comunidad.

baldurslogo.png IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad