Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bayonetta vende más de 100.000 unidades en Steam

Buenos datos en tan solo una semana.

Actualizado a

Bayonetta vende aproximadamente 100.000 unidades en una semana en Steam

Bayonetta ha vendido en tan solo una semana en la tienda digital de Valve, Steam, aproximadamente 100.000 unidades. Según datos de la web SteamSpy, el título de Platinum Games ha colocado 102.120 copias (+/- 9075) entre los jugadores de PC.

De la misma web extraemos que las ventas no han sido un caso de síndrome de Diógenes, como suele pasar en ocasiones con Steam, pues el 77,89% de jugadores que lo han comprado lo han jugado durante una media de más de 3 horas.

Recientemente Platinum Games aseguró estar interesada en llevar más de sus juegos a PC si la editora se lo permitía, algo que dependía del éxito de este Bayonetta en la plataforma. Parece ser que estamos más cerca que nunca de ver Vanquish en nuestros ordenadores.

Bayonetta se lanzó en PC el pasado 11 de abril con gráficos mejorados, posibilidad de ejecutarlo a 4K y mayor fluidez que la lograda en las versiones de Xbox 360, Wii U y PS3. 

Ampliar

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta