Skip to main content
Publicidad

Bayonetta, Okami o DmC: ¿Cuál merece una secuela?

publicidad

El creador de Bayonetta pregunta por sus futuros juegos

Hideki Kamiya ha realizado una encuesta en Twitter en la que pregunta a sus seguidores cuál de sus sagas preferirían que se trajera de vuelta. El tuit del creador de videojuegos reza: "¿Si pudiera hacer una secuela, cual os gustaría ver?".

Entre las opciones proporcionadas por el diseñador japonés se encuentran cuatro sagas de videojuegos: Devil May Cry, Bayonetta, Okami y Viewtiful Joe. De éstas, de la única que se podría encargar es de Bayonetta, que es de Platinum Games. 

Lo cierto es que, con los recientes nuevos episodios de Devil May Cry y Bayonetta estrenados, todo podría indicar a que puede haber algo relativo a Okami o Viewtiful Joe . Es lo único que entraría entre los planes futuros.

Eso sí, no conviene pasar por alto que tanto DmC como Okami y Viewtiful Joe no son propiedades intelectuales que estén en manos de Kamiya, por lo que el japonés necesitaría el permiso de Capcom para poder trabajar en secuelas. 

Veremos a ver si la encuesta de Kamiya no es más que una pregunta inocente o de verdad pretende algo más de cara al desarrollo de presentes o futuros títulos. Solo el tiempo dirá si esta encuesta tiene un mensaje oculto en sus opciones.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad