Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bayonetta llega a PC con 4K y gráficos avanzados

La acción frenética de la Bruja de Umbra llega a PC.

Actualizado a

Bayonetta llega a Steam hoy con soporte 4K y opciones gráficas avanzadas

[Actualización] 11/04 - 17:01: Bayonetta ya está disponible en Steam a un precio de 19,99 euros. Podéis ver el tráiler de lanzamiento sobre estas líneas.

Noticia original:

Aunque aún quedan una hora para que el contador de la web de SEGA dedicada al anuncio de Bayonetta llegue a cero, el medio Engadget ha publicado un artículo (borrado, pero accesible a través de WayBackMachine) afirmando que Bayonetta llega a PC hoy con soporte 4K y ajustes gráficos avanzados.

SEGA distribuirá el juego a través de Steam, y hasta el 25 de abril ofrecerá la versión Deluxe al mismo coste. Esta edición incluirá cinco temas de la banda sonora, un libro de arte digital y fondos de pantalla y avatares exclusivos.

Bayonetta fue el segundo título lanzado por Platinum Games, justo después de Mad World para Wii. Para muchos jugadores es uno de los mejores hack'n slash tridimensionales de la historia, y en esta casa fue puntuado en su momento con un 9. Su secuela, exclusiva para Wii U, recibió la calificación de obra maestra.

Cuando Bayonetta se lanzó en 2009 para Xbox 360 y PS3, los usuarios de la máquina de Sony recibieron una versión que no hacía justicia al frenetismo del juego, con caídas de frames constantes. Cuando hace tres años se lanzó la secuela en Wii U, se hizo un port a esta consola de la primera entrega, pero seguía sin funcionar de manera tan fluida como la versión de la máquian de Microsoft.

Ampliar

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9