Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bayonetta: Comparativa gráfica PC 4K vs Wii U

Así luce Cereza en 4K

Actualizado a

Comparan la versión de PC en Ultra contra Wii U

El día de ayer será recordado por los usuarios de PC como el día en que la Bruja de Umbra se hizo hueco en sus librerías de Steam. Tal como mostró la cuenta atrás de SEGA, Bayonetta está ya disponible en PC con soporte 4K y gráficas avanzadas capaces además de moverse a sólidos 60 frames por segundo.

Las comparaciones son odiosas, pero es inevitable poner frente a frente la mejor versión para consolas (la de Wii U, 2014) junto a la recién salida del horno para PC. Tal como vemos en el vídeo publicado por el ya habitual compañero ElAnalistaDeBits, el vídeo nos deja ver que si bien es cierto que la resolución es 4K, se percibe un cierto downsample en la tasa de refresco, pero lógicamente el resultado final es superior al de la consola de Nintendo.

Desconocemos si se terminará rompiendo la exclusividad de Bayonetta 2 en territorio Nintendo, por lo que ahora solo queda volver a disfrutar de este excelente hack ‘n’ slash a través de Steam. ¿Está a la altura de lo esperado?

Ampliar

Bayonetta

  • NSW
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

Bayonetta es un título de acción en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondrá en el papel de una bruja que podrá disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.

Carátula de Bayonetta
9