Skip to main content
Publicidad

Bayonetta 3 y Okami 2 no están descartados según Kamiya

publicidad

kamiya_hideki.jpg Captura de pantalla

Habrá anuncios pronto

La caja de pandora se abrió cuando en una entrevista el periodista le dijo a Hideki Kamiya, director de Platinum Games, que prefería el pelo de Bayonetta en el primer título al corte que le dieron en Bayonetta 2. Kamiya respondió: "lo tendremos en cuenta cuando vayamos a diseñar el corte de pelo cuando empecemos a hacer el [Bayonetta] 3". 

También dijo que quieren hacer una tercera parte del hack'n slash de la bruja de Umbra, y que la saga no tiene por qué acabar con el título exclusivo de Wii U y, aunque todavía no han hablado con ninguna distribuidora para llevarlo a cabo, sí que tiene ideas para el juego, como también las tiene de Okami 2.

En principio sería impensable pensar en un nuevo juego protagonizado por Amaterasu, pues la relación de Capcom con Clover Studio (donde se desarrolló Okami o Viewtiful Joe) no acabó demasiado bien, pero parece ser que de vez en cuando Kamiya queda con Jun Takeuchi (director y productor en Capcom) y que este siempre le propone hacer algo juntos. 

En la entrevista Kamiya da a entender que habrá anuncios pronto, quitándose la chaqueta y dejando al descubierto una camiseta con un lobo. Parece ser que no es tan imposible ver un nuevo Okami, pero esperemos que estas declaraciones no sean tan solo para jugar con los deseos y expectativas de los fans del juego. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad