Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bayonetta 2 “no existiría de otra manera” que como exclusivo

La exclusiva salvó la secuela. Iwata pide paciencia Nintendo decidirá si sale en PS3 y 360

Actualizado a

Bayonetta 2 será exclusivo de Wii U. La noticia sorprendió a millones de jugadores en todo el mundo, que no veían con buenos ojos la decisión de Platinum Games.

Pero lo cierto es que no hubo decisión alguna, sino que el estudio japonés no tuvo elección si querían ver el juego de la bruja convertido en realidad.

Hideki Kamiya, responsable del proyecto en el estudio, ha vuelto a insistir en Twitter en los motivos de la exclusividad del juego de acción imposible sin Nintendo.

“¿Idea? No existiría de otra manera”, respondió el diseñador japonés a un jugador que preguntaba por la persona que “tuvo la idea” de hacer el juego exclusivo de Wii U.

Bayonetta 2

  • WiiU
  • NSW
  • Acción

Bayonetta 2 es la secuela del hack'n'slash de Platinum Games creado por Hideki Kamiya exclusivo para Wii U y Nintendo Switch. Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales. Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Carátula de Bayonetta 2
10