Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlegrounds ha vendido más de un millón de copias

Récords en Steam y en Twitch de este "Battle Royale".

Actualizado a

Battlegrounds vende más de 1 millón de unidades en Steam Early Access

Aún estando en Steam Early Access, PlayerUnknown's Battlegrounds está siendo uno de los mayores éxitos en la comunidad de PC de lo que llevamos de año; ha vendido más de 1 millón de unidades en la tienda digital de Valve y está siendo un éxito en plataformas de streaming como Twitch, ha informado la distribuidora Bluehole a través de nota de prensa.

Battleground lleva 16 días en Steam, y ha alcanzado cifras de 89000 jugadores simultáneos. En Twitch, más de 2000 jugadores al día retransmiten sus partidas al título de PlayerUnknown; ha habido un total de 39841 streams que suman un total de 5168180 minutos del juego retransmitidos en la plataforma propiedad de Amazon.

Brendan Greene, quien está detrás del seudónimo que pone nombre al juego, ha asegurado que continuarán haciendo mejoras al juego y sacando nuevo contenido para que la creciente comunidad del juego se comprometa con el juego.

El desarrollo de Battlegrounds estará terminado, según promenten desde Bluehole y PlayerUnknown, en menos de seis meses. Cada semana actualizarán el título arreglando pequeños problemas, y cada mes habrá una gran actualización. Por ejemplo, a finales de abril solucionarán problemas del rendimiento y con los servidores que están afectando a varios jugadores.

Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9