Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield tendrá su propia serie de TV

Contará con el productor de Spotlight Todo lo que debes saber de Battlefield 1 Battlefield 1, Impresiones E3 2016

Actualizado a

Battlefield, la reconocida saga de acción en primera persona desarrollada por Electronic Arts y DICE va a dar un paso más allá y contará con su propia serie de televisión, que se estrenará en una fecha aún por determinar.

Los reponsables de la adaptación televisiva del videojuego serán Paramount TV y Anonymous Content, y esta contará con Michael Sugar como productor, que también ha ocupado ese papel en el filme "Spotlight", ganador de los Premios Óscar del presente año. Patrick O'Brien, vicepresidente de EA ha comentado que "el talento de Michael Sugar, unido al universo de Battlefield puede dar un resultado espectacular".

"Paramount TV siempre busca contenido de calidad para todas sus audiencias", ha destacado la presidenta de la compañía, Andy Powell, para añadir que "el universo de Battlefield es increíblemente dinámico y cuenta con una gran base de fans, por lo que es la oportunidad perfecta para adaptar la franquicia a la pequeña pantalla". "Estamos deseando comenzar a trabajar con EA y Anonymous Content, y gracias a Michael podremos llevar a cabo este excitante proyecto", concluyó.

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8