Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield Hardline tendrá 150 rangos

Habrá una nueva fase beta antes del lanzamiento del juego. Los fans prefieren Bad Company 3 a Hardline. Battlefield Hardline es mejor gracias a los jugadores.

Actualizado a

El pasado 5 de septiembre Steve Papoutsis, manager general de Visceral Games y productor ejecutivo de Battlefield Hardline contestó a una oleada de preguntas de los seguidores de la franquicia a través de Twitter, brindándonos nueva información de la próxima entrega del FPS de EA.

Lo primero que a muchos fans de la saga les gustará saber es que el límite de rangos de Battlefield Hardline estará en 150 aumentando el número de rangos disponibles que podíamos encontrar en Battlefield 4 que era tan solo de 100. Visceral Games también tiene noticias para los amantes de los eSports y es que su nuevo título tendrá un modo espectador y dos modos de juego centrados en los deportes electrónicos.

Steve también reveló que el popular modo Asalto no estará disponible en Hardline pero que los jugadores podrán disfrutar de los modos Conquista y Todos Contra Todos por Equipos además de otros 5 nuevos modos de juego entre los que presumiblemente se encuentras los dos dedicados a los eSports que os hemos mencionado anteriormente.

Del modo campaña no se ha hablado demasiado, pero si hemos podido encontrar un tuit que apunta a que podremos ver más de él antes de que el juego llegue a las tiendas el próximo año. Además antes del lanzamiento podremos probar todas las mejoras que le hayan hecho al título en una fase de beta abierta en la que participarán todas las plataformas.

Para finalizar tenemos una mala noticia para los usuarios hardcore y es que este FPS no contará con retroceso visual de las armas, algo que inquietaba a buena parte de la comunidad más exigente con el título.

Battlefield Hardline llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One a principios de 2015.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5