Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield Hardline supera en éxito a Battlefield 4 en Reino Unido

EA se hace con su primer número uno de este 2015. Policias y Ladrones virtuales Conduce un sofá mientras combates

Actualizado a

Vino, vio y conquistó el primer puesto de venta deteniendo a sus rivales en el Top Ten de los más vendidos en Reino Unido. Battlefield Hardline se convierte en un éxito, además del primer Nº1 de 2015 para su editora EA y el juego de más éxito en Inglaterra en lo que llevamos de año en todos los formatos.

Hardline supera así a su antecesor Battlefield 4, que en noviembre de 2013 solo pudo debutar en segunda posición. Ni la salida de Final Fantasy Type-0 Episode Duscae -con la promesa de la demo de FF XV- le hace sombra, entrando este en segunda posición, y relegando a GTA V a la tercera, quedándose el sandbox a dos semanas de hacer historia y superar a San Andreas.

Semana de estrenos, con Mario Party 10 debutando en una 6ª posición y Resident Evil: Revelations 2 haciendo lo propio en el puesto Nº7. Advanced Warfare sigue deslizándose hacia abajo en el Top Ten, pero los Minecraft de Xbox y PlayStation de nuevo se mantienen otra semana más junto a la vuelta de Disney Infinity 2.0, en el 11º puesto.

  1. Battlefield Hardline
  2. Final Fantasy Type -0
  3. Grand Theft Auto V
  4. Dying  light
  5. FIFA 15
  6. Mario Party
  7. Resident Evil Revelations 2
  8. Call of Duty: Advanced Warfare
  9. Minecraft Xbox Edition
  10. Minecraft PlayStation Edition