Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield Hardline seguirá recibiendo descargables

Con Getaway en enero de 2016.

Actualizado a

Detalles del nuevo DLC de Battlefield Hardline

A pesar de no ser el mejor Battlefield de los últimos años y de haber recibido alguna que otra crítica por el cambio de ambientación, el último capítulo de la serie, Hardline, sigue en los planes de expansión de Electronic Arts.

Se lanzó en el primer trimestre del año, pero será en enero cuando reciba un nuevo contenido descargable llamado Getaway que viene inspirado por la frontera de Estados Unidos con México y que aporta nuevos escenarios.

Los contenidos de Getaway incluyen cuatro mapas (Double Cross, Pacific Highway, Train Dodge y Diversion), nuevo modo "Captura la Bolsa", cuatro vehículos, tres armas para el mecánico, un nuevo gadget y cuatro camuflajes legendarios.

El descargable llegará primero a los suscriptores de Battlefield Premium y más tarde estará disponible para comprar por separado en Playstation Store, Xbox LIVE y Origin para PC. ¿Sigues jugando a Battlefield Hardline o te has pasado a Battlefront?

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5