Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield Hardline aún no tiene claro si correrá a 1080p en PS4 y Xbox One

Visceral quiere alcanzar los 60 fps en consola. Así funciona la progresión en Hardline Aviones y tanques, ¿posibles?

Actualizado a

Con una beta pública ya en marcha, Visceral Games sigue sin confirmar si su Battlefield Hardline alcanzará el objetivo de tener una resolución a 1080p tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, estando en el estudio más centrados en obtener una experiencia de juego de 60fps en las nuevas consolas antes que los 1080p.

Según un representante de EA, el objetivo es que ambas versiones de consola "corran a 60fps usando las mismas opciones de resolución que [Battelfield 4]", que en su port Next Gen corrían a 900p en PS4 y 720p en One.

Digital Foundry ha cogido la beta multi de Battlefield Hardline y la ha sometido a su particular test gráfico, arrojando el dato de que en un PC equipado con un i7 4770K, 16GB de RAM, y tarjeta GTX 980, el juego en su vertiente multijugador online alcanza los 60fps de manera más que estable en el modo de juego Heist y con la resolución gráfica puesta en Ultra. El test sigue abierto para probar las versiones de consola.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5