Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield Hardline abre su segunda beta pública

Usuarios y sistemas en que vaya a salir el juego. 7 modos y 9 mapas en Battlefield Hardline Battlefield 5 no saldrá hasta 2016

Actualizado a

Con la fecha de estreno cercana, EA y Visceral Games quieren probar de manera masiva los servidores online de su Battlefield: Hardline, para lo cual han anunciado que la segunda beta no sólo será pública y abierta para todo el que quiera participar, sino que además estará disponible en todas las plataformas: PC, Xbox one, 360, PlayStation 4 y PS3.El contenido que probaremos consistirá en dos mapas y modos distintos de juego. Primero tenemos Hotwire, nuevo modo que se centra en combinar el enfrentamiento en sí con la velocidad y el protagonismo de los vehículos. Y como segunda opción podemos saltar al clásico Conquista y meternos en una guerra entre 32 policías y 32 ladrones en este mapa para 64 jugadores.Sin ningún tipo de límite en cuanto a nivel de progresión, esta beta será la toma de contacto más directa con el tipo de multi que Visceral Games y EA preparan para Hardline, permitiéndonos probar los gadgets, dispositivos y las distintas clases del juego. De momento no tiene fecha, pero es seguro que EA la anunciará pronto.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5