Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield Hardline, a 900p en Playstation 4 y 720p en Xbox One

La versión PC, la más beneficiada en opciones y posibilidades. Así es el contenido premium Recargas con estilo

Actualizado a
Ampliar

Battlefield Hardline no llegará a los 1080p ni en Playstation 4 ni tampoco en Xbox One. Tal y como ha confirmado la desarrolladora del juego en Twitter, Visceral Games, el juego spin off de la saga de DICE funcionará a 900p en la consola de Sony y a 720p en la de Microsoft. De momento se desconoce cómo irán las versiones old gen para Xbox 360 y Playstation 3.

La versión de PC volverá a ser la más agraciada en este sentido, ya que la compañía explicó que además de contar con grandes resoluciones también tendrá muchos elementos de personalización. Se podrá jugar " a 1080p y más resolución según la capacidad de vuestro equipo", a lo que se suma un framerate que podrá ser superior a los 60 frames por segundo.

Entre los filtros destacados para PC están mejores texturas, calidad de las mismas, anti-aliasing y otros elementos como el FOV. También se podrá colocar el juego conectando tres monitores para tener una experiencia "más inmersiva". El juego sale oficialmente el próximo 17 de marzo y se podrá probar unos días antes (el 12) con el EA Access de Xbox One.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5