Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 4 ahora se suma a la moda de los micropagos

Ahora los jugadores podrán comprar Battlepacks. Más detalles de Battlefield Hardline Prueba Battlefield 4 en Playstation 3

Actualizado a

El desarrollador del juego Battlefield 4, EA DICE, añadió microtransacciones al first-person shooter el día de hoy, dándoles a los jugadores la oportunidad de pagar por Battlepacks, de acuerdo a la publicación en el Blog del juego.

Los Battlepacks ya existen en el juego. Son paquetes de objetos como accesorios, placas de identificación, incrementos en XP y cuchillos, los cuales los jugadores pueden obtener progresando en el juego a través de los ranks en modo multijugador.

A partir de hoy, los jugadores también tendrán la oportunidad de pagar por dichos Battlepacks en lugar de ganarlos. DICE señaló que Battlefield 4 seguirá otorgando los Battlepacks en el progreso normal del juego.

DICE vende los Battlepacks en tres diferentes variedades: Bronze (por $1.00 dólar), Silver (por $2.00 dólares) y Gold (por $3.00 dólares). Están disponibles a través de Origin, el sitio web de Battlelog, la tienda dentro del juego, la PS Store y la Xbox Games Store.

Ampliar