Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1: Todas las novedades de la actualización de otoño

La actualización ya está disponible con todos estos cambios Battlefield 1, el juego más vendido de PS Store en octubre Battlefield 1 desata una polémica en Twitter por un hashtag

Actualizado a

DICE detalla todas las novedades y cambios en Battlefield 1

La esperada actualización de otoño para Battlefield 1 acaba de ser detallada por parte de DICE, quienes han publicado un listado en el que enseñan todas las novedades y cambios que se introducirán en el exitoso título a partir de ahora. El parche se aplica a todas las plataformas, tanto PC como Xbox One y PS4 con un peso de 1.61 GB, 1.97 GB y 2.2 GB respectivamente.

De este modo, a partir de las 21:00 horario peninsular español, Battlefield 1 activará la Battlefest introduciendo cambios visuales -estilo camuflaje- para las armas, nuevas misiones para la comunidad y recompensas el inicio de cada sesión. A partir de las 22:00 horario de España se producirá un streaming oficial en el Twitch de Battlefield.

Ampliar

La actualización se activará a las 21:00

Por su parte, los interesados en alquilar servidores en PS4 y PC ya pueden hacerlo desde la ‘Tienda’ del juego en el menú principal del mismo; en Xbox One se producirá dentro de muy poco. Entre los cambios a nivel general que introducirá esta actualización de otoño encontramos un aumento de 150 a 250 en el máximo de tickets del bando ofensivo, mientras que pasa de 2 a 3 el número de tickets recuperables cuando eliminamos al bando defensor en una retirada después de haber capturado un sector.

El modo Conquista también tiene novedades, como una reducción en el tamaño de la zona de captura para las aldeas A y B, mientras que en lo que respecta a la personalización de los soldados, ahora podremos modificarlos desde la interfaz seleccionando ‘Inicio’ y acto seguido ‘Soldado’. Puedes leer el listado completo en castellano aquí.

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8