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Battlefield 1: They Shall Not Pass ya está disponible

Detallado todo el contenido de la actualización. ¿Qué incluirán los próximos DLCs? Así es el nuevo modo de juego

Actualizado a

Cambios y mejoras de They Shall Not Pass, la nueva actualización de Battlefield 1

Electronic Arts y DICE han anunciado que They Shall Not Pass, el primer contenido adicional para Battlefield 1, ya está disponible para todos los poseedores del Premium Pass en PC, PS4 y Xbox One.

Además del DLC (cuyo contenido detallamos en este artículo), todos los jugadores recibirán hoy una actualización obligatoria que incluirá cambios y ventajas en el juego, como la posibilidad de que aquellos que no tengan este contenido adicional puedan ver partidas de They Shall Not Pass en el modo Espectador.

Así, entre los nuevos mapas y operaciones, el ejército francés, la nueva clase élite, los nuevos vehículos, las nuevas armas y el nuevo modo de juego, se han incluido diversos cambios que afectan a todos los jugadores:

El jefe de grupo

Cada grupo tendrá a partir de ahora un jefe de grupo, normalmente el creador del grupo, identificado con una estrella. El jefe de grupo es el encargado de unirse a una partida multijugador con el grupo. Todos los demás miembros recibirán una notificación cuando el jefe de grupo haya encontrado una partida. Un miembro normal también puede unirse a una partida multijugador, aunque el resto del grupo no recibirá la notificación.

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ARMAS Y DISPOSITIVOS

Granadas

Se ha cambiado el reabastecimiento de las granadas en esta versión para "paliar el exceso de dispositivos explosivos y granadas". 

  • Fragmentación: 36 s
  • Antitanque ligera: 36 s
  • Impacto: 36 s
  • Incendiaria: 36 s
  • Gas: 27 s
  • Mini: 24 s
  • Humo: 18 s
  • El reabastecimiento es tres veces más rápido cerca de una caja de munición
  • Se ha reducido la munición para granadas de humo, gas y mini de 2 a 1
  • Las bolsas de munición ya no reabastecen granadas

MG 08/15:

  • Se ha reducido de 0,7 a 0,3 el retroceso horizontal.
  • La precisión total se consigue un tiro antes.
  • Se han corregido errores del contador de recarga de M1911, ampliada:
  • Tiempo de recarga táctica aumentado de 1,4 a 1,6 s
  • Tiempo de recarga en vacío aumentado de 2,3 a 2,6 s
  • Límite de recarga reducido de 1,1 a 0,78 s
  • Se han corregido los contadores de recarga por fases
  • Se ha corregido un error por el que la MG 08/15 se recalentaba mucho más rápido en PS4 y XB1 que en PC y se ha definido el nuevo límite de recalentamiento en 67 balas.
  • PS4: se ha corregido un error por el que la MG 08/15 se recalentaba demasiado rápido y se ha definido el nuevo límite de recalentamiento en 67 balas.
  • Xbox One: se ha corregido un error por el que la MG 08/15 se recalentaba demasiado rápido y se ha definido el nuevo límite de recalentamiento en 67 balas.

M1903, EXPERIMENTAL:

  • Aumentada la cadencia de fuego de 450 a 360.
  • Aumentado el daño a corto alcance, lo que permite eliminar a un soldado sano en 4 tiros a 16 metros.
  • Fusiles semiautomáticos y Pieper M1893:
  • Retroceso suavizado
  • La mayoría de valores del retroceso han sido alterados, pero no son comparables a versiones anteriores
  • Se ha actualizado la forma en el que el valor CONTROL se calcula para representar mejor el número de retrocesos que los jugadores tienen que compensar
  • Fusiles semiautomáticos
  • Se ha corregido un problema que restablecía la dispersión demasiado rápido tras disparar
  • Se ha reducido el incremento de dispersión por disparo de los fusiles semiautomáticos de 0,25 a 0,2
  • Se ha reducido la reducción de dispersión por segundo de 3,75 a 3
  • Se ha reducido el incremento de dispersión por disparo en las animaciones de disparo que las versiones tirador, francotirador y óptica obtienen para mantener el anterior incremento de dispersión efectivo por disparo de 0,125
  • Se ha añadido una pequeña bonificación en la reducción de dispersión por segundo para las versiones tirador, francotirador y óptica
  • Se ha reducido en uno el número de cargadores que lleva la escopeta de trinchera M97

Ametralladoras ligeras

  • Se ha incrementado la dispersión del disparo desde la cadera en movimiento en 0,25 grados
  • Se han corregido valores de CONTROL incorrectos en las AML de peso ligero

Ametralladora Madsen

  • Se ha reducido de 1,9 a 1,8 el multiplicador del retroceso del primer disparo
  • Se ha reducido de 0,6 a 0,55 el retroceso horizontal

MP18

  • Se ha reducido de 0,0.38 a 0,0.35 el retroceso vertical
  • Se ha reducido el multiplicador de retroceso del tercer disparo experimental de 1,8 a 1,5
  • Se ha duplicado la reducción de dispersión experimental por segundo en la animación de disparo

Automático MP1918

  • Se ha reducido de 0,44 a 0,40 el retroceso vertical
  • Se ha reducido de 0,0.8 a 0,1.2 el retroceso horizontal
  • Se ha incrementado el multiplicador de retroceso del primer disparo en trinchera y ataque de 2,65 a 2,8
  • Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo de fábrica de 2,65 a 2,33
  • Se ha aumentado de 12 a 16 el retroceso horizontal de fábrica
  • Se ha aumentado de 1 a 1,2 el retroceso horizontal de la Frommer Stop automática

Hellriegel 1915

  • Se ha incrementado de 0,8 a 0,95 el retroceso horizontal
  • El sobrecalentamiento ahora cancela la animación de disparo
  • Se ha incrementado la dispersión del disparo desde la cadera en movimiento en 0,25 grados

Granadas

  • Se ha incrementado el tiempo mínimo de la granada Impacto antes de la explosión de 0,7 a 1,0 segundos
  • Se ha incrementado el tiempo mínimo de la granada incendiaria antes de la explosión de 0,67 a 1,3 segundos
  • Se ha incrementado el daño de la mini granada de 65 a 72
  • Se ha reducido el radio interno de explosión de la granada antitanque ligera de 2 a 1,5
  • Se ha reducido el radio interno de explosión de la granada antitanque de asalto de 1,5 a 2
  • Se ha reducido la munición del cable trampa incendiario de 2 a 1 para justificar mejor su daño y área de efecto

Ballesta

  • La ballesta lanzagranadas ahora regenera toda su munición incluso cuando no está recargada
  • Se ha incrementado el tiempo de reposición automática de 15 a 25 segundos
  • Los proyectiles K ahora se reabastecen en 2 segundos en vez de en 5
  • Se ha reducido la contención por gas aliado y se ha evitado la tos en niveles bajos de contención por gas

VEHÍCULOS

Cañones antiaéreos

  • Se ha eliminado el daño por explosión e impulso de impacto para evitar que lancen o giren los aviones
  • Se ha reducido el daño por impacto a aviones en un 50% para cazas y aviones de ataque y en un 40% para bombarderos
  • Se ha arreglado un error por el que los jugadores volvían a la mira tras pulsar E al hacer zoom en un vehículo en modo Fanático
  • El bombardero ya no destruye ciertas estructuras al impactar contra ellas
  • Se ha arreglado un error por el que, en el puesto de artillero de ciertos vehículos, las animaciones de disparo paraban cuando el arma se sobrecalentaba
  • Se ha arreglado un error por el que la interfaz de usuario no se actualizaba correctamente en ciertos puestos de artillero en el tanque pesado
  • Se ha arreglado un error por el que la precisión de la torreta del vehículo blindado estaba inactiva. Ahora está sincronizada con el punto de mira

A7V

  • Se ha reducido el alcance del lanzallamas A7V de 44 a 24 metros para ajustarlo a los efectos visuales
  • Se ha reducido la herencia de velocidad del lanzallamas A7V y se ha aumentado el tiempo de vida para que tenga un comportamiento más predecible
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INTERFAZ DE USUARIO

Denunciar emblema

Además de en la clasificación del fin de la ronda, ahora también se pueden denunciar emblemas en la clasificación del juego.

Notificaciones

El anterior sistema de mensajes de notificación en el centro de la pantalla se ha sustituido por un nuevo sistema de notificación que muestra los mensajes en la esquina superior izquierda. Esta mejora ha solucionado varios problemas relacionados con los mensajes emergentes.

Mejoras de la interfaz de usuario

  • Se han añadido configuraciones de colosos y cargadores completos en partidas personalizadas
  • Se ha mejorado la razón por la que se expulsa a un jugador
  • Se han mejorado los pasos de expulsión y exclusión del administrador de la partida
  • Se ha mejorado el mensaje de error que aparece al perder la conexión de la red en ciertas circunstancias
  • El icono de rango de la clase de héroes ahora se muestra en la pantalla de armas y dispositivos
  • Se ha aumentado el número de servidores que se muestran en el buscador de servidores
  • Las medallas que no se consiguen ahora aparecen sombreadas
  • El tiempo en los vehículos ahora se redondea a minutos completos en las estadísticas de vehículos
  • Se ha ajustado la posición de los botones de flechas en el inicio para que no se superpongan a las cartas
  • La progresión del rango de clase ahora se muestra en la pantalla de fin de ronda
  • Se ha acelerado la secuencia de desembalaje de Battlepacks
  • PC: varias mejoras en la interfaz de usuario

Solución de problemas de la interfaz de usuario

  • Se ha arreglado un problema por el que el juego se colgaba si se perdía la conexión con la red al hacer matchmaking en una operación
  • Navegación por los Battlepacks en la pantalla de carga tras acceder una segunda vez
  • Problema al llevar a cabo misiones de BF1 en BF4
  • A veces aparecía un número en vez del nombre de un servidor de juego en el buscador de servidores
  • Ahora se puede usar $ con normalidad en los filtros de servidores
  • A veces se colgaba un vídeo en el interfaz de usuario durante varias horas
  • La estrella de favorito ahora se puede ver cuando se selecciona un servidor favorito en el buscador de servidores
  • Se ha arreglado un problema al perder la conexión en la pantalla "Conseguir Battlepacks"
  • El acceso directo de Battlepacks ahora se actualiza correctamente en la pantalla de inicio
  • Se han eliminado las barras de progreso incorrecto en las estadísticas de vehículos
  • Se ha deshabilitado la reserva de Commo Rose en TCT: Equipo
  • Se ha arreglado la alineación de texto de la votación del mapa al final de la ronda en la versión árabe del juego
  • Se ha arreglado la alineación de texto en la pantalla Personalizar soldado en la versión árabe del juego
  • Se han arreglado varios errores tipográficos graves en diversas descripciones del códice
  • Se ha arreglado un problema por el que no se podía seleccionar correctamente la lista de jugadores en la pantalla de despliegue
  • El inventario de soldados ahora aparece correctamente en el HUD cuando se ha seleccionado la opción de mostrar siempre.
  • Se ha arreglado un problema por el que el porcentaje de aumento de XP se mostraba fuera de lugar en la versión árabe del juego
  • Cambios de texto menores en Logros
  • Se ha arreglado un problema por el que la notificación "Unirse a grupo" seguía activa aunque el aviso desapareciera
  • Los aspectos de las armas de cinto ahora están visibles en la ficha de eliminación
  • Se ha arreglado un problema por el que el texto se superponía en árabe en la pantalla Medallas
  • La ballesta lanzagranadas ahora tiene una imagen de códice correcta
  • Los jugadores ahora consiguen la chapa correcta al obtener estrellas con la ballesta lanzagranadas
  • PC: el botón de saltar la secuencia de desembalaje de los Battlepacks ya no aparece dos veces al usar un mando
  • PC: los indicadores de los botones superiores ya no aparecen y desaparecen al usar un mando
  • PS4: se ha arreglado un error que se producía si se compraba PS Plus durante una invitación a jugar

MEJORAS GENERALES

RSP

  • Recarga completa del cargador. Esta configuración descarta todas las balas restantes al recargar.
  • La pistola de bengalas ya no está disponible al elegir "Cuerpo a cuerpo" solo en la configuración del servidor
  • Se ha reducido la intensidad de la niebla en La sombra del gigante
  • Se ha arreglado el problema visual de la jeringa médica cuando se usaba en ciertos interiores
  • Se ha arreglado un problema por el que el trofeo "Cabo" no se desbloqueaba al alcanzar las condiciones para desbloquearlo
  • Los galones ahora conceden correctamente 500 XP cada uno
  • Se ha arreglado un problema por el que el jugador no era expulsado del servidor por estar inactivo
  • Se ha arreglado un problema por el que el trofeo "Bonos de guerra" no se desbloqueaba al alcanzar las condiciones para desbloquearlo
  • Se ha arreglado un problema por el que la nueva instalación del juego y sus archivos de sistema fallaban por faltar archivos
  • Se ha arreglado un problema por el que la animación de disparo de arma era irregular al mirar arriba o abajo
  • Se ha arreglado un problema por el que se mostraba una imagen miniatura errónea en la pantalla Votar mapa para Asalto al salón de baile
  • Se ha arreglado un problema por el que llovía en ciertos interiores en el mapa La sombra del gigante
  • Se ha arreglado un problema por el que el tubo de escape del tanque pesado no expulsaba humo
  • Se ha arreglado un problema por el que la lancha torpedera no dejaba chatarra tras ser destruida
  • Se ha arreglado un problema de recortes en el mapa La sombra del gigante
  • Se ha arreglado un problema por el que los jugadores podían conectar rápidamente en un servidor en la región equivocada
  • Las cajas de medicinas ya no explotan al ser destruidas
  • Se ha arreglado un problema por el que el sonido de arma no se oía al observar a un jugador en primera persona
  • Se ha arreglado un problema por el que los efectos visuales de la granada de gas no desaparecían si un soldado era eliminado con gas
  • Se ha arreglado un problema por el que la animación de una bandera al final de algunas rondas aparecía en mal estado
  • Se ha arreglado un problema por el que aparecía una bandera flotando en el aire en el objetivo C de La sombra del gigante
  • Se ha arreglado un problema por el que los jugadores se atascaban en un estado extraño si los eliminaban inmediatamente después de ser reanimados
  • Se ha arreglado un problema por el que los jugadores podían ver a través de las nubes de humo causadas por las granadas de humo al jugar con una configuración baja
  • Se ha arreglado un problema por el que la pantalla se oscurecía a veces tras cargar con la bayoneta
  • Ahora puedes derribar con un ataque cuerpo a cuerpo enemigos que estén usando armas o dispositivos fijos
  • Los jugadores que accedan a vehículos con máscara de gas equipada ahora pueden usar el zoom en el puesto de artillero
  • Se ha mejorado el sistema de mensajes para los espectadores entre batallones de Operaciones.
  • Se ha arreglado un problema de sincronización de audio con el Selbstladler 1906 en la animación de recarga
  • Se ha añadido un movimiento de cámara cuando suena el disparo y recarga para los vehículos con T-gewehr
  • Se ha añadido un movimiento de cámara al disparar en el vehículo AMP
  • Se ha eliminado el movimiento de cámara al conducir el Mark V
  • Se ha ajustado el daño por fuego en el nivel y se ha reducido el daño por fuego en la bandera B de Amiens
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Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8