Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1 tendrá nuevo tráiler en la Gamescom

Podría dar fecha para la beta o mostrar la campaña Comparativa de Battlefield 1 entre PC y consolas Battlefield contará con su propia serie de televisión

Actualizado a
Ampliar

La Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa, está a la vuelta de la esquina (será entre el 17 y el 21 de agosto), y las compañías han empezado a preparar los juegos y contenidos de los mismos que llevarán a ella. Entre dichas compañías, DICE, cuyo editor de vídeo, Randy Evans, ha confirmado hoy en Twitter que ya está trabajando en el tráiler de Battlefield 1 que mostrarán en el evento alemán.

Si bien no ha compartido ningún dato más, es de esperar que dicho tráiler gire en torno al modo para un jugador, del que todavía no se ha visto nada, o, en caso de volver a apostar por el modo multijugador, es probable que recibamos fecha para la esperada beta, anunciada tiempo atrás.

Hasta entonces, habrá que conformarse recordando el tráiler del pasado E3.

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8