Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1 permitirá alquiler de servidores a través de EA

El 21 de octubre se pondrá a la venta Así será el nuevo modo espectador El juego más esperado del año

Actualizado a

El objetivo de EA es priorizar la calidad en el online

Cuando quedan tan solo unos días para que se produzca el lanzamiento oficial de Battlefield 1, Electronic Arts ha confirmado a través de su blog oficial que han cambiado la política de alquiler de servidores, que ahora pasa a ser solamente parte de EA. De este modo, son ellos los únicos proveedores de su juego online.

El objetivo de la firma americana no es otro que mantener siempre la máxima calidad posible en el estado de su modo multijugador en línea, además que ahora tendrán más control sobre éste.

Tal como podemos leer en el blog oficial, han explicado que “hasta ahora, eran terceras compañías quienes gestionaban los servidores. A partir de ahora será EA la que se encargue de ellos, por lo que se aportarán muchos beneficios. Para empezar, ahora garantizaremos la calidad del hardware. Todos los servidores nacerán del mismo proveedor, así que todo el mundo tendrá una experiencia equilibrada.

Por el momento no hay fecha para el inicio del nuevo servicio de alquiler de servidores, pero se insinúa que será poco después del lanzamiento de Battlefield 1, el cual recordamos llegará el próximo 21 de octubre.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8