Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 1: disponible la actualización de primavera

Se añaden los Pelotones y otras mejoras pedidas por la comunidad.

Actualizado a

Battlefield 1 añade Pelotones y mejoras pedidas por la comunidad en su actualización de primavera

Desde EA DICE han escuchado a la comunidad de Battlefield 1 y con la actualización de primavera que llega hoy mismo al juego en todas sus plataformas se añaden varios elementos y se mejoran aspectos que pedían los jugadores.

El primero de los añadidos son los Pelotones, una funcionalidad similar a una hermandad de un MMO y que va enfocado a que los grandes grupos de hasta 100 jugadores puedan jugar juntos. Cualquier jugador puede crear un pelotón (designado por un nombre, tag, descripción y emblema) y habrá distintos rangos, con diversos permisos, a administrar entre los demás jugadores por el creador del grupo. Asimismo, una misma persona puede estar hasta en 10 pelotones a la vez.

Otra de las mejoras va dirigida a aquellos que juegan como médico. Ahora estos pueden indicar a un aliado caído que están en camino hasta su posición, y este recibirá un aviso de "médico llegando"; esto evitará que los jugadores que usen este rol vean su pantalla repleta de peticiones de curas.

La administración de los servidores del juego también se ha mejorado, añadiendo la posibilidad de protegerlos con contraseña, que el administrador pueda añadir a otros jugadores como administradores y que se pueda empezar partida con menos jugadores (de 20 a 6).

También se añaden cuatro armas nuevas: Hellriegel 1915 Defensive, Selbstlader 1906 Sniper, Hijot Automatic Optical y Martini Henry Sniper. A ello hay que sumar nuevos emblemas y la reparación de bugs en mapas, armas y otros elementos; podéis ver las notas completas del parche (en inglés) aquí.

En junio los jugadores premium de Battlefield 1 recibirán un nuevo mapa. El acceso a él no estará restringido solo a estos usuarios, ya que el 30 de marzo se añadió una opción para que los amigos de jugadores premium pudieran acceder a los mapas exclusivos.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8