Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlecry Studios es el nuevo estudio de desarrollo de Bethesda Software

Sus oficinas se encuentran en Austin y están desarrollando un título sin anunciar.

Actualizado a

Battlecry Studios es el nombre del nuevo equipo de desarrollo que se creará próximamente en Austin, Texas. El equipo estará dirigido por Rich Vogel, anterior vicepresidente de Bioware Austin, que ha trabajado recientemente como productor ejecutivo en Star Wars: The Old Republic.

Vogel lleva trabajando en MMOs desde hace más de 10 años, tanto en Bioware como previamente en Sony Online Entertainment, algo que puede marcar el futuro de la desarrolladora. Se ha confirmado que Battlecry Studios ya se encuentra desarrollando un nuevo título, pero al tratarse de uno que todavía no ha sido anunciado, se descarta que se trate de The Elder Scrolls Online.

Zenimax Media, desarrolladora bajo la que se encuentran nombres importantes como id Software o Bethesda Game Studios, también tiene bajo su batuta a Arkane Studios, quienes lanzarán al mercado el tan esperado Dishonored la semana que viene.

Ampliar

Star Wars: The Old Republic

  • PC
  • Acción
  • RPG

Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el único juego online multijugador masivo free-to-play que te sitúa en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblemáticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 años antes de las películas clásicas. Conviértete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.

Carátula de Star Wars: The Old Republic
9