Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battleborn se transforma al free to play

El hero-shooter-MOBA de Gearbox se hace gratuito en PC, PS4 y Xbox One.

Actualizado a

La prueba gratuita de Battleborn ya disponible en Steam y Xbox One, más tarde en PS4

2K y Gearbox han anunciado el lanzamiento de una prueba gratuita de Battleborn para Steam, PlayStation 4 y Xbox One que, en resumen, convierte el hero-shooter con elementos de MOBA de los creadores de Borderlands en un juego free-to-play.

Todos los jugadores que descarguen esta prueba, que ya está disponible en PC y Xbox One (a partir del 13 de junio en PS4) podrán acceder a todos los modos multijugador competitivos y mapas, "sin límite de tiempo ni nivelese máximos artificiales".

Habrá, como es habitual en el género MOBA, una plantilla rotativa de héroes jugables gratuitos para estas nuevas cuentas. Aquellos que hayan comprado Battleborn pasarán a tener un estatus de Fundadores del juego y obtendrán créditos, platino, estilo (una novedad cosmética) y otros extras que podéis consultar en la página oficial.

Aun así, los jugadores podrán comprar en las tiendas el juego completo o comprar por separado en las tiendas digitales los héroes, modelos cosméticos, misiones de la historia, paquetes de equipo y otros contenidos.

A finales de septiembre del año pasado los rumores de que Battleborn se pasaría al modelo gratuito comenzaron a aparecer. El pasado verano Evolve, otro juego de Gearbox, se pasó al free to play y consiguió ganar muchos jugadores nuevos en Steam.

Ampliar

Battleborn

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Battleborn, desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un shooter en primer persona ambientado en un futuro lejano, en el que podremos participar en animadas batallas multijugador de cinco contra cinco.

Carátula de Battleborn
7.5