Skip to main content
Publicidad

Battalion 1944, un homenaje a Call of Duty 2 en Kickstarter

publicidad

Battalion 1944 o la WWII en PC, PS4 y Xbox One

Hace ya algunos años que era muy común encontrarnos con multitud de FPS de inmensa calidad relacionados con la Segunda Guerra Mundial, una época sangrienta, pero a la vez rodeada de historias que la hacían ideal para los videojuegos del género como Medal of Honor, Call of Duty o Day of Defeat, entre otros.

Sin embargo, la sobrexplotación de este conflicto bélico acabo cansando tanto a los usuarios como a las desarrolladoras, cayendo prácticamente en el olvido en el mundo de los videojuegos (quitando contadas excepciones) hasta este 2016, gracias al nuevo y ambicioso proyecto de Bulkhead Interactive.

Se trata de un FPS enfocado en el multijugador con un corte altamente competitivo, que se inspira en los viejos clásicos de los que os hemos hablado anteriormente pero que también incorpora mecánicas propias como nuevos modos de juego más allá de los típicos “Capturar la Bandera” o “Combate a muerte por equipos”, además de contar con un sistema de juego exigente, que dependa más de la habilidad de los jugadores que de habilidades desbloqueables. De hecho, han contado para su desarrollo con la ayuda de expertos en shooters dentro del panorama de los deportes electrónicos.

Battalion 1944, un homenaje a Call of Duty 2 en Kickstarter Captura de pantalla

El lanzamiento del juego está previsto para mayo del 2017 en PC, PS4 y Xbox One aunque antes deberá de superar su proceso de financiación en Kickstarter (necesitan 100 000 libras para completar el proyecto). Si lo superan, el siguiente paso sería una fase beta y su posterior lanzamiento en Steam a través de la plataforma Early Access antes de su llegada definitiva el año que viene.

Si queréis saber más del juego podéis acceder a su página de Kickstarter haciendo clic aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad