Skip to main content
Publicidad

Battalion 1944 logra su Kickstarter en 3 días

publicidad

Battalion 1944 conquista a los usuarios en Kickstarter

Tres días, solamente tres días es lo que Battalion 1944 ha necesitado para conseguir su objetivo de 100.000 libras. Está claro que los fans de los FPS tienen ganas de volver a la segunda guerra mundial, porque esa es la promesa del juego.

Battalion 1944 nos lleva a una guerra FPS multijugador por temporadas en la que unirnos a un batallón y luchar en equipo contra el enemigo por algunos de los escenarios más conocidos de la Segunda Guerra Mundial, como Bastogne o Carentan, con armas y equipo de la época. Y eso es lo que parece haber calado con más fuerza en los usuarios, que han puesto dinero tras la promesa de un juego inspirado en pesos pesados del género como Call of Duty 2, Medal of Honor o Day of Defeat.

En estos momentos, el juego lleva algo más de 115.000 libras recaudadas, faltando todavía 26 días para que el kickstarter termine. Bulkhead trabaja ahora mismo en las nuevas metas, después que el objetivo principal se haya conseguido, y actualizarán pronto el post crowdfunding en cuanto las tengan. La fecha de estreno del juego de momento es mayo de 2017.

battalion_1944-4-600x338.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad