Skip to main content
Publicidad

Batman Vs Superman, primer video del rodaje

publicidad

Tras mover ficha con su Man of Steel, Warner sigue planificando su estrategia contra Disney/Marvel y su imparable ciclo de films sobre los Vengadores. Y en el verano de 2015, cuando Avengers 2 venga a reventar la taquilla buscando superar a su enormemente exitoso antecesor, Batman y Superman estarán ahí para hacerles frente.

De hecho, y apenas meses después del estreno de Man of Steel, Zack Snyder ya se encuentra rodando Batman Vs Superman -lo que nos da una idea de lo adelantada que llevaban la secuela antes de anunciarla-, título provisional de producción.

El pasado sábado, 19 de octubre, Snyder filmó en un campo de juego unas escenas de un partido de fútbol americano entre los ficticios equipos de Gotham City University y el Metrópolis State University.

Warner señaló que esta escena es la que abrirá la cinta, aunque en el set no se han dejado ver ni Henry Cavill -el nuevo Superman-, ni Ben Affleck, el cual interpretará a un Batman "cansado, agotado y experto" que remite al personaje crepuscular que Frank Miller magistralmente plasmó en la soberbia The Dark Knight Returns, la cual Tim Burton no pudo adaptar en 1989 cuando llevó a cabo su versión.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad