Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Return to Arkham recibe mejoras gráficas en PS4 Pro

Más detalle y mejor framerate Los juegos de PC más exitosos de noviembre Crash Bandicoot: PSX vs PS4

Actualizado a

El remaster de la saga Arkham mejora sus gráficos en PlayStation 4 Pro

Warner Bros. Interactive ha hecho oficial el parche de mejoras gráficas para su remasterización de la saga Arkham en PlayStation 4 Pro. Así, Batman: Return to Arkham recibe una nueva actualización que mejora el rendimiento en la consola vitaminada de Sony.

Eso sí, sus autores no ofrecen muchos detalles sobre el contenido real de dicha actualización, aludiendo que simplemente mejora los gráficos en PS4 Pro además de ofrecer mayor estabilidad en términos de framerate. Por otro lado, se solucionan ciertos bugs de cierres inesperados del juego.

Recordemos que Return to Arkham ya sufrió un retraso en su lanzamiento debido a problemas de rendimiento; no dudéis en comprobar las mejoras del Unreal Engine 4 aplicado a las dos entregas de Arkham a cargo de Rocksteady. Batman: Return to Arkham presenta un apartado gráfico renovado y todos los contenidos descargables de los dos títulos originales incluidos.

Ampliar

Batman: Return to Arkham

  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio a cargo de Virtuos Games y Warner Bros. para PlayStation 4 y Xbox One con las dos primeras entregas de la serie, mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.

Carátula de Batman: Return to Arkham