Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Return to Arkham muestra su tráiler final

La recopilación de Arkham Asylum y Arkham City saldrá el 21 de octubre Comparativa gráfica: PS4 vs PS3 Se retrasó por su framerate

Actualizado a

Batman: Return to Arkham se lanzará el 21 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One

Batman: Return to Arkham, el remaster de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City junto a todo el contenido adicional publicado para ambos, presenta su tráiler final de lanzamiento, que se producirá el 21 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.

Return to Arkham iba a lanzarse el pasado mes de julio, pero se retrasó de forma indefinida debido al bajo framerate al que funcionaba la remasterización.

El tráiler muestra las diferencias entre las versiones anteriores del juego, aparecido en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y la nueva. Se ven diferencias de color, nuevas texturas y cambios en la iluminación, entre otros. Podéis ver los cambios en esta comparativa entre PS4 y PS3.

Otro aspecto que ha traído debate sobre esta compilación es que no incluye Batman: Arkham Origins, el juego de la saga desarrollado por WB Games. Montreal.  

Ampliar

Batman: Return to Arkham

  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Batman: Return to Arkham es un recopilatorio a cargo de Virtuos Games y Warner Bros. para PlayStation 4 y Xbox One con las dos primeras entregas de la serie, mejoras gráficas y todos los contenidos descargables incluidos.

Carátula de Batman: Return to Arkham