Skip to main content
Publicidad

Batman ayudará a Warner a triunfar en los móviles

publicidad

Marcas recientes, y no de hace 10-15 años, son las que reinan en el mercado de juegos para móviles, él que más rápidamente se ha desarrollado. De hecho ya no es ni el mismo de hace apenas dos años, según Warner Interactive.

"Puedes hacer mucho dinero estando en el puesto 20, algo que hace 2 años no era el caso". Así de directo se muestra Greg Ballard, vicepresidente senior de la rama de móviles y juegos sociales de Warner Interactive, añadiendo que hace dos años quienes sacaban beneficios eran los juegos del Top 10 de ventas, y hoy "se hace dinero incluso aunque estés en el Top 50. Es un mercado muy robusto y ya no es 'el que gana se lo lleva todo".

La estrategia de la compañía en móviles se centra en los usuarios de juegos como Game of War y Clash of Clans antes que en los de Candy Crush, y para ello van a usar elementos y 'assets' de sus juegos de consola, lo que les dará ventaja sobre el resto de estudios, ya que "la gente quiere estar asociarse con nuestras mascas. Quieren ser Batman", lo que les permite entrar en el mercado con ventaja.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad