Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham VR será exclusivo de PS VR temporalmente

Llegará a las tiendas el 13 de octubre Opening de Battlefield 1 Final Fantasy XV en la TwitchCon

Actualizado a

Hasta marzo de 2017

Esta mañana os contábamos que Resident Evil 7 será, según un anuncio en Facebook, exclusivo de las gafas de realidad virtual de Sony, PlayStation VR. Este acuerdo tendrá una duración de doce meses y es posible que pasado ese tiempo también se haga compatible con plataformas como HTC Vive u Oculus Rift.

Sin embargo, no solamente la obra de Capcom está llamada a salir de forma exclusiva temporal en PlayStation VR, pues tal como hemos podido ver en este post oficial de Sony PlayStation de Facebook, Batman: Arkham VR también hará lo propio, aunque no se sabe durante cuánto tiempo.

Según un foro de NeoGAF, esta exclusividad durará menos tiempo que la de Resident Evil 7, en concreto hasta el mes de marzo de 2017. Si no hay retrasos de última hora, Batman: Arkham VR llegará el próximo 13 de octubre a las tiendas junto con PS VR.

Ampliar

Batman: Arkham VR

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Batman: Arkham VR llega a PlayStation 4 con compatibilidad con PlayStation VR para ponernos en la piel del Caballero Oscuro en una aventura de acción a cargo de Rocksteady Studios y Warner Bros. Interactive Entertainemnt.

Carátula de Batman: Arkham VR
6