Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham Origins también saldrá en móviles

Aportará extras al juego principal. Los orígenes del murciélago Extras exclusivos para PS3

Actualizado a

Warner Bros Interactive prepara una versión específica del nuevo juego de Batman para dispositivos Android e iOS. Las tabletas y teléfonos con estos sistemas operativos podrán descargar un Batman: Arkham Origins de los padres de Mortal Kombat.

Sí, porque de la producción de este juego se está encargando NetherRealm Studios, responsables del reciente Injustice: Gods Among Us. En iOS y Android, este Batman es un juego enfocado a los combates y con conectividad con consolas.

Los jugadores que compren esta versión y la enlacen con su juego en consolas de sobremesa recibirán un traje nuevo para Batman. Batman Arkham Origins también se lanzará en Playstation Vita y en Nintendo 3DS.

Ampliar

Batman: Arkham Origins

  • IPD
  • IPH
  • Acción

Batman: Arkham Origins para dispositivos iOS es una versión táctil del título de consolas centrada en combates uno contra uno en el que Batman deberá derrotar a todos sus enemigos mediante una buena colección de movimientos, artilugios y trajes, con la posibilidad de desbloquear ciertas características para la versión de sobremesa. Un título de lucha ambientado en el universo Batman a cargo de NetherRealm Studios, DC Entertainment y Warner Bros. Interactive Entertainment.

Carátula de Batman: Arkham Origins
7