Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Origins, cinco mapas y dos trajes para el pack Knightfall

Exclusivo de PlayStation 3.

Actualizado a

En un mes, recorreremos las heladas calles de Gotham City en el Batman: Arkham Origins de los noveles Warner Montreal. Y la versión para PlayStation 3 contará con un pack exclusivo de trajes y mapas, Knightfall.

Bane, los adictos a Venom y los prisioneros de la prisión Blackgate -escenario principal para el juego Arkham Blackgate de las portátiles- serán los enemigos en cinco mapas que se repartirán en tres de Combate para darle gusto a los combos, y dos Predator para afinar nuestras habilidades Stealth.

El pack también nos brinda dos trajes extra: el poderoso y espectacular traje armado de Azrael en la serie Knightfall, que nos introducía a un amnésico Jean-Paul Valley que se encargaba de vigilar Gotham mientras Bruce Wayne se recuperaba de la rotura de espalda provocada por un villano que vino para quedarse: Bane, visto en Arkham Asylum.

Pero el traje más llamativo es sin duda el skin con el que vestiremos a nuestro personaje como el mítico Batman de la colorista serie de los 60, aunque con una figura algo más estilizada que la del Adam West original. Origins saldrá el 25 de octubre para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U, junto a la secuela de portátiles Blackgate.

Batman: Arkham Origins

  • PS3
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham Origins, desarrollado por Warner Bros. Games Montreal para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, es una nueva aventura de acción protagonizada por un Batman más joven, anterior a los dos Batman: Arkham aparecidos hasta el momento.

Carátula de Batman: Arkham Origins
8