Skip to main content
Publicidad

Batman Arkham Origins, cinco mapas y dos trajes para el pack Knightfall

publicidad

En un mes, recorreremos las heladas calles de Gotham City en el Batman: Arkham Origins de los noveles Warner Montreal. Y la versión para PlayStation 3 contará con un pack exclusivo de trajes y mapas, Knightfall.

Bane, los adictos a Venom y los prisioneros de la prisión Blackgate -escenario principal para el juego Arkham Blackgate de las portátiles- serán los enemigos en cinco mapas que se repartirán en tres de Combate para darle gusto a los combos, y dos Predator para afinar nuestras habilidades Stealth.

El pack también nos brinda dos trajes extra: el poderoso y espectacular traje armado de Azrael en la serie Knightfall, que nos introducía a un amnésico Jean-Paul Valley que se encargaba de vigilar Gotham mientras Bruce Wayne se recuperaba de la rotura de espalda provocada por un villano que vino para quedarse: Bane, visto en Arkham Asylum.

Pero el traje más llamativo es sin duda el skin con el que vestiremos a nuestro personaje como el mítico Batman de la colorista serie de los 60, aunque con una figura algo más estilizada que la del Adam West original. Origins saldrá el 25 de octubre para PC, Xbox 360, PS3 y Wii U, junto a la secuela de portátiles Blackgate.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
25/10/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC WiiU
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad