Skip to main content
Publicidad

Batman Arkham Knight vuelve a PC con malas críticas

publicidad

Tras un estreno tan desastroso que obligó a retirar el juego, Warner Interactive ha anunciado que Batman: Arkham Knight para PC ya está disponible de nuevo en plataformas como Steam. Relanzado con una actualización para PC, Arkham Knight ahora también ofrecerá contenidos descargables al igual que en las versiones de consola (con la excepción de los contenidos exclusivos por plataforma).

Los jugadores de PC ahora tendrán acceso al Modo Foto, Modo Cabezón y un skin del Batman Arkham original. Pero parece que el reestreno no está yendo demasiado bien, ya que un vistazo en Steam nos hace ver que las opiniones de los usuarios no están siendo buenas precisamente:

"Tras 2.5 Gb de parche podemos decir por fin... Que el juego funciona igual que el día de su lanzamiento (que NO de PREESTRENO). Mismas bajadas de framerate en según qué partes del mapeado, mismas bajadas de framerate con el Batmóvil, sigue sin haber modo Ultra, sigue sin haber diferencia apreciable entre jugarlo en Medio o en Bajo... "

"No han arreglado NADA, SLI sigue sin funcionar, rendimiento desastroso y encima como compensación los Batman anteriores que los tiene ya todo el mundo..."

"volvieron a poner el juego con sus parches y siguen dando lagueos de la nada! es increible que una gtx 780ti apenas pueda jugarlo a 40-50fps con caidas, peor es en calidad normal".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rocksteady Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad