Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham Knight recibirá otro parche a finales de octubre

Se lanzará de nuevo en PC con todos los DLCs. Arkham Knight recibe el batmóvil de Batman Begins Warner lanza el parche oficial para PC

Actualizado a

Batman: Arkham Knight recibirá otro macro parche para solventar los problemas de la versión de PC. El título de Rocksteady se lanzó oficialmente en todas las plataformas el mes de junio, pero la versión para compatibles no alcanzaba los estándares de calidad y la compañía se vio obligada a retirar el juego de las tiendas hasta que contase con un título consistente. 

De este modo, a principios de septiembre se lanzó una actualización que prometía resolver las caídas de framerate y las texturas en PC, pero parece que esta versión continuaba dando problemas. En este sentido, Rocksteady ha decidido poner en marcha un nuevo parche con mejoras adicionales. 

 "Nuestros equipos siguen trabajando para incluir estas mejoras. Esperamos que estén disponibles a finales de octubre, momento en el que la versión para PC se pondrá también a la venta", ha indicado Warner a través de un post en los foros de Steam. Por consiguiente, Rocksteady ya ha confirmado que cuando  se lance de nuevo el título, este también incluirá soporte para todos los DLCs lanzados en consolas hasta el momento.

Ampliar

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3