Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham Knight profundizará en Two-Face, The Riddler y Penguin

Más detalles sobre el titulo PC, PS4 y One. Saldrá en PC, Playstation 4 y Xbox One Avance: Todos los detalles sobre el juego

Actualizado a

Rocksteady ha confirmado nuevos detalles de Batman: Arkham Knight, el juego de la serie del Caballero Oscuro que se pondrá a la venta a finales de este año para máquinas de la nueva generación. En declaraciones de David Hego, director de arte del juego, a Game Informer, ha aportado datos sobre Two-Face, The Riddler y Penguin, tres personajes que formarán el elenco de antagonistas.

En esta ocasión, el contexto del juego será más oscuro, más próximo a las raíces del personaje, algo que influirá directamente sobre los villanos. En el caso de Two Face, explica Hego, se han llegado a inspirar en casos de "carne quemada reales" para transmitir esa sensación de malo que se consiguió con los dos anteriores juegos y que gracias a la next gen tenga un "look badass".

"Queremos hacer algo especial con los personajes para que quieras encontrarte de nuevo con ellos incluso cuando los has visto en el anterior juego y los verás ahora por tercera vez. Con cada nuevo juego hacemos que se vean mejor y mejor, pero al mismo tiempo nos preguntamos cómo podemos mejorar la trama en torno a ellos", añade el director de arte del juego.