Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman: Arkham Knight para PC, capado a 30fps

Necesita modificar el archivo .ini. Cancelan la edición del Batmóvil 3.5 GB de parche para su estreno

Actualizado a

Batman: Arkham Knight se estrena hoy de forma oficial en las tiendas, aunque ya son muchos los usuarios que han puesto en marcha sus copias digitales para comprobar el rendimiento del juego. En este sentido, la versión de PC del título de acción ha salido perjudicada, pues algunos jugadores han reportado problemas a la hora de ejecutar el juego.

El principal motivo de descontento parecen ser los fotogramas por segundo, que se colocan en 30 por defecto al iniciar el título. Un problema que ya se ha puesto en conocimiento de los usuarios y que puede solucionarse cambiando el valor del campo FPS MAX del .ini de 30 a 144 según se ha reportado:

EDIT: Before making ANY changes, make a copy of the BMSystemSettings.ini should it cause any instabilities with your game. Head to steamapps\common\Batman Arkham Knight\BMGame\Config\BMSystemSettings.ini Adjust the following value to uncap your FPS:

MaxFPS= [whatever number you would like]
MaxFPS=144
MaxFPS=60

Los foros de Reddit y Steam han sido el lugar elegido para poner de manifiesto todos estos incidentes, que actualmente afectan a dos categorías: rendimiento y archivos del juego. Al parecer, cuando se ejecuta el título, la pantalla tiende además a congelarse o el juego se anula por completo al leer los archivos. Una solución a esto es la revisión del cache para descargar el juego de nuevo desde Steam, ya sea completo o por partes.

Los usuarios de AMD, sin embargo, parecen ser las principales víctimas de estos problemas. Hace unas horas, Warner actualizaba las especificaciones mínimas del título para el fabricante, algo que parece haber afectado a su rendimiento, que en ocasiones se coloca en mínimos de 5fps. Fallos que se producen principalmente al usar el Batmóvil y que afectan incluso a las tarjetas gráficas de Nvidia como la GTX 980, GTX 970 o la Titan X.

En general, Batman Arkham Knight no se libra de las caídas de frame-rate en PC, incluso utilizando los últimos drivers publicados por Warner. Una serie de problemas que, se espera, la compañía solucione próximamente con varios parches.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3