Skip to main content
Publicidad

Batman: Arkham Knight es el título más vendido en Reino Unido

publicidad

Batman: Arkham Knight ya es el juego más vendido en Reino Unido, además del más popular de la saga hasta el momento. Así lo demuestra la lista de los títulos más vendidos del país, que coloca la nueva entrega de Rocksteady por encima de Batman Arkham City, a pesar de lanzarse únicamente en las consolas de nueva generación y en PC.

Al parecer, los problemas del port creado por Iron Galaxy para compatibles, que se mantiene por defecto en los 30 FPS y tiene graves problemas con las texturas, no ha influido en su debut en las tiendas. Esta lista, además, no incluye las descargas digitales, únicamente las copias físicas del juego.

Unas cifras que no solo lo convierten en el mayor éxito de la saga de Rocksteady, cuyas entregas se lanzaban en un mayor número de plataformas, sino también en el título más vendido, incluso por encima de The Witcher 3: Wild Hunt.

En cuanto al resto de títulos de la lista, destacan Yoshi's Woolly World, que se sitúa en el cuarto puesto o Final Fantasy 14: Heavensward, que debuta en el décimo puesto. Otros lanzamientos recientes como MotoGP 15 o J-Stars Victory VS+ se quedan por debajo, en los puestos 13 y 18, respectivamente.

Batman: Arkham Knight Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rocksteady Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad