Skip to main content
Publicidad

Batman Arkham Knight es +18 según su calificación

publicidad

"M for Mature", para audiencias mayores de edad. Esto es lo que el organismo de calificación ESRB ha decidido colocar a Batman: Arkham Knight, la entrega final de Rocksteady que se convierte en la primera de la serie en tener tal calificación, siendo el resto desde Arkham Asylum +16 en Europa y T for Teens en Estados Unidos.

El estudio no esconde la sorpresa por la calificación, aunque tampoco va a huir de ella. Según Sefton Hill, el director del juego, "nunca escribimos o hicimos algo con la calificación en mente. Nunca hicimos eso en los anteriores títulos". Ya que la historia tiene a cada villano en Gotham destrozando la ciudad, "es inevitable que cosas malas sucedan. Pero eso no quiere decir que hemos cambiado nuestro acercamiento. No estamos incluyendo sangre o tacos en plan gratuitos".

Hill habla de que quiere "brindaros un final auténtico sin compromisos, y eso nos lleva a algunos sitios oscuros", imaginamos que sobre todo por la presencia del Espantapájaros como villano principal y ese Caballero Arkham como mano derecha. Rocksteady sabe que esa calificación hará que pierdan algunos fans, pero "habría sido un error aligerar el juego y entregar una historia en la que no creyéramos solo para que el juego siguiera siendo para un mercado masivo. Nos encanta la historia y no vamos a traicionarla". Dentro de poco más de 3 meses podremos dar fe de ello.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 30.00 € Comprar >
PAL/ES 34.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Rocksteady Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad