Skip to main content
Publicidad

Batman Arkham Knight empezó no funcionando en consolas

publicidad

Continúan las declaraciones anónimas a Kotaku por parte de desarrolladores implicados en Batman Arkham Knight. Ahora, tras haber comentado que Warner Bros Games sabía que el juego en PC no conseguía el mejor rendimiento, se han centrado en hablar de las versiones de consola, mejor paradas en optimización pero que "ocuparon demasiado tiempo del proceso de desarrollo".

Según esta nueva fuente, "durante meses el nuevo Batman no funcionaba bien en PS4 y Xbox One, razón por la que ha habido tantos retrasos. Rocksteady no estaba preparada para lo difícil que iba a ser trabajar en las nuevas consolas. Ni remotamente esperaban que programar en ellas fuera así".

El juego en ambas máquinas ha salido muy bien finalmente, lo que se contrapone por completo a la edición de ordenador, adaptada por un reducido equipo de poco más de una decena de personas y un trabajo externalizado en Iron Galaxy, estudio especializado en ports que tiene en su historial otros trabajos no del todo bien hechos como Borderlands 2 en PSVita.

Por el momento, sigue sin haber fecha definitiva para que Batman sobrevuele con Arkham Knight los ordenadores como es debido y pudiendo ponerlo con todos los efectos gráficos al máximo. Se baraja octubre como mes objetivo para que el juego porteado esté funcionando como debe y se vuelva a lanzar, con incentivos para los primeros compradores.

Batman: Arkham Knight (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rocksteady Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad