Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight aumenta su clasificación por edades

Solo para mayores de edad en EE. UU. Se lanzará este mismo verano Rocksteady, orgullosos de Batman

Actualizado a

Nuevos detalles sobre Batman Arkham Knight. Algunos hasta pueden considerarse destripes, por lo que te recomendamos que no sigas leyendo esta noticia si no eres muy dado a descubrir sorpresas antes de tiempo. Comenzamos.

Los datos parten de la clasificación por edades del juego, que finalmente será "M" ("Mature") en Norteamérica según la ESRB. El organismo ha listado los motivos por los que aumenta la clasificación de la serie un rango.

Con anterioridad, los juegos de Batman han recibido una clasificación de "T" ("Teens") para adolescentes, pero parece que con este cuarto título de la saga para máquinas de sobremesa la temática se va a volver más oscura.

El motivo principal es una escena en la que el jugador puede disparar a gente inocente, incluidos rehenes. Nada poco común en los videojuegos de este perfil, pero que choca frontalmente con la actitud de Batman.

Lo interesante viene al interpretar este hecho, ya que como indican en Eurogamer, el héroe no es muy dado a usar armamento tradicional, por lo que la descripción de la ESRB deja caer que habrá un segundo personaje controlable.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3