Skip to main content
Publicidad

Batgirl contra el Joker y Harley Queen clásica en su DLC para Arkham Knight

publicidad

1436210480-batgirl.jpg IPO

Presente en la saga de Rocksteady, Bárbara Gordon/Oráculo ha sido la mejor compañera de Batman junto a Alfred para suministrarnos información en los Batman: Arkham. Y el próximo DLC para Arkham Knight -estreno el 14 de julio- la tendrá a ella como protagonista.

Creado por Warner Montreal, firmantes de Arkham Origins, la mini-campaña de Batgirl no llevará a una nueva zona de Gotham, el Seagate Amusement Park, en el que el Joker y Harley Queen han establecido un escenario lleno de trampas mortales. A Matter of Family nos mete en un juego del gato y el ratón dentro de un entorno abierto con combates y puzles en el que usar las habilidades de pirateo de Bárbara.

Situado antes de la trama de Arkham Asylum, Robin nos echará una mano peleando con él usando el sistema Dual implementado en Arkham Knight. El DLC tendrá misiones paralelas y guiños a los fans DC empezando por la propia Harley, que se dejará de tanto traje sexy y entrará en escena con la apariencia en negro y rojo que tenía en la magistral Batman: The Animated Series.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rocksteady Studios
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
23/06/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad