Skip to main content
Publicidad

Baten un récord mundial con un Pikachu gigante

publicidad

Pokémon ha vuelto a lograrlo. Si hace unos días The Pokémon Company anunciaba que la franquicia había vendido 279 millones de dólares en todo el mundo, ahora bate un nuevo récord: un artista del Reino Unido ha creado el mosaico de Pikachu más grande del mundo usando las cartas coleccionables de Pokémon.

Su nombre es Quentin Devine y ya es famoso por reunir 12.987 cartas individuales y conseguir una obra de arte de 71,54 metros cuadrados, 10 metros de alto y 7 metros de ancho. Esta proeza se mostró hoy en la ciudad de París y supone un nuevo récord mundial.

En este sentido, el director de Marketing de The Pokémon Company, Anthony Cornish, ha asegurado que el estudio está emocionado ante la obra de arte, y contento por poder haber trabajado con "el célebre artista Quentin Devine para dar vida al mosaico", basado en la pose creada por el ilustrador de Game Freak, Ken Sugimori.

En cuanto a Devine, es un artista, animador y diseñador de Surrey, Inglaterra, que ya ha creado anteriormente mosaicos a gran escala, como uno de la Mona Lisa u otro de la Reina de Gran Bretaña e Inglaterra del Norte. Sin embargo, este retrato de Pikachu es el más importante del artista hasta la fecha. Podéis ver una muestra a continuación.

Baten un récord mundial con un mosaico gigante de Pikachu Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad